sábado 27 de abril del 2024
Crisis en River

Jorge Brito rompió el silencio sobre la interna en el vestuario de River: "Estamos..."

El mandamás de la institución del club de Núñez se refirió a los rumores sobre una pelea entre los futbolistas del plantel y el DT, Martín Demichelis.

442

El presidente de River, Jorge Brito, se refirió a los rumores sobre una presunta crisis entre el plantel y el entrenador Martín Demichelis y afirmó que están "más unidos que nunca".

"Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y Comisión Directiva. expresó Brito en la cena de la Fundación River en La Rural

"Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca. River siempre va a seguir trabajando de la manera que lo hicimos. Porque somos River", añadió el mandamas Millonario.

Además, el propio director técnico y los futbolistas asistieron al evento para disipar los rumores de ruptura entre ambas partes.

A los referentes del plantel les dolió algunas declaraciones que habría dicho el entrenador "off the record" sobre el rendimiento del equipo y sobre posibles bajas para el año que viene.

La palabra de Nacho Fernández sobre los rumores de crisis en River

Otro de los jugadores que habló del tema fue Ignacio Fernández, quien es además uno de los líderes del equipo: "Estamos pasando un momento complicado pero no es para hacer mucho drama. El grupo está bien, está unido. Muchas veces hay que mantener la tranquilidad en estos momentos sin importar lo que se diga desde afuera".

El entrenador elogió a Nacho en varias oportunidades y lo llamó como "el cerebro del equipo", a pesar de que no siempre fue fundamental en los planteos de Demichelis para el armado del once inicial.

Según algunas fuentes en River, Demichelis y el plantel mantuvieron una reunión en donde limaron asperezas y le reclamaron al entrenador las cuestiones que los aquejaban. Además decidieron que había que acabar con las filtraciones a la prensa por el bien de todos.

En esta Nota