domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El tenso cruce entre Navarro Montoya y el Chavo Fucks por Enzo Pérez: "Tenés una mala costumbre"

El ex arquero de Boca y el reconocido periodista se sacaron chispas en el aire por el emblema de River y el mal presente futbolístico del equipo de Núñez.

442

Vélez le ganó a River por 2 a 0, como local, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga, disputado esta en el estadio José Amalfitani.

Una derrota que caló hondo en el seno Millonario debido a los fundamentos de la victoria velezana, que se mostró como un equipo más aguerrido, con intensidad y que superó inobjetablemte a los de Martín Demichelis. En tal sentido, Navarro Montoya y Chavo Fucks analizaron la derrota de la Banda y en un cruce muy picante, el ex arquero de Boca cruzó al periodista: "Tenés una mala costumbre".

Los panelistas debatieron sobre el bajo nivel de River en sus presentaciones como visitante y se planteó la variable del recambio de ciertos futbolistas, como fue el caso de Enzo Pérez, a quien se le vence el contrato a fin de año.

"Hace un par de meses cuando River ganaba por goleada o cuando le ganó a Barracas no se hablaba de fin de ciclo", dijo Navarro Montoya en primera instancia. Al instante fue interrumpido por Fucks, quien replicó: "Estás diciendo algo que no es cierto, el tema de Enzo Pérez lo venímos hablando en este programa hace meses cuando River ganaba por goleada 5 a 1 todos los partidos".

Y agregó: "Algunas cosas a veces pasan de largo, porque vos tirás tirás tirás y no es una opinón mía, paso", exclamó el periodista, a lo que Navarro Montoya contestó: "Vos y la mayoría de ustedes piensan y dicen que el ciclo de Enzo Pérez en River se cumplió, para mí no, en mi opinión".

Y luego añadió: "No pongas en mi boca cosas que no dije, vos tenes una mala costumbre, yo tiró lo que yo opinó, pero no me pongas a mi que he dicho cosas que no dije, porque vos decís que en 'este programa se han dicho cosas' y yo no las dije". 

"Esto es un hecho, es fáctico, se ha dicho en este programa, para el cuerpo técnico y el entrenador, el ciclo de Enzo Pérez termina a fin de año, no tiene la renovación firmada, Mono", concluyó Fucks contestándole al ex guardametas.

SP

En esta Nota