viernes 29 de marzo del 2024
Viral

El Chavo Fucks y Manusovich se sacaron chispas al aire: "Maleducado, mirame a la cara"

Los periodistas del ciclo de debate futbolístico ESPN F90 tuvieron un tenso cruce en el programa que conduce Sebastián Vignolo y lanzaron duras frases.

442

El programa F90 en el canal deportivo ESPN fue el escenario de un duro cruce entre los periodistas Diego "Chavo" Fucks y Damián Manusovich en donde el debate por los condicionamientos en el rendimiento ed los jugadores por razones extrafutbolísticas aumentaron el calor en el estudio.

El primero en levantar la voz fue el Chavo Fucks al mostrarse molesto por la frase de Manusovich "el fútbol es una selva" y le envió un duro mensaje inmediatamente.

“No vengas a filosofar, estamos hablando de Boca. No podés entender cuál es el gen del jugador de fútbol. El jugador cuando entra al campo de juego, saca los problemas que tiene. Te lo digo yo”, remató el ex arquero.

Fucks

Lejos de quedarse callado, el atacado redobló la apuesta: “Lo decís vos que no jugaste al fútbol. ¿Por qué en vez de pelearte no aprovechás la experiencia del que le tocó jugar?, para enriquecer tu discurso”.

Luego permanecieron en silencio para evitar llegar a otros niveles, pero cuando hablaron con el ex jugador Marcelo Espina, Diego Fucks volvió a arremeter contra Manusa con otra acusación.

"Esto lo dijimos 35 veces, pero parece que vos mirás la cara del cliente. Él te dijo lo mismo que te dije yo, de otra manera, y a él no le decís que se calle y aprenda. Te estoy hablando, maleducado. A él no le decís que se calle y aprenda. Mirame a la cara cuando te hable. Te estoy hablando y me dejaste colgado”.

Manusovich

La pelea entre ambos periodistas sumó un nuevo capítulo en un historial marcado por el candente debate sobre la labor del periodista y su ojo crítico para analizar la actualidad de los futbolistas.

En esta Nota