domingo 14 de abril del 2024
San Lorenzo

Reunión clave entre Moretti y Brito por el futuro de Augusto Batalla

El nuevo presidente de San Lorenzo se reunirá con su par de River para tratar la continuidad del arquero.

442

El abogado y empresario Marcelo Moretti, quien el pasado domingo fue elegido por los socios como nuevo presidente de San Lorenzo, aseguró que el entrenador Rubén Darío Insúa le "pidió seis refuerzos". Mañana se reunirá con Jorge Brito para intentar retener al arquero Augusto Batalla y con la intención de sumar al volante ofensivo Agustín Palavecino.


"El Gallego nos pidió que se queden 14 jugadores, que son los titulares y tres jugadores más, y nos pidió seis refuerzos, así que estamos trabajando en eso. La idea es que no se vaya nadie y armarle un gran equipo para ir por la segunda Copa Libertadores", aseguró el presidente electo en diálogo con la prensa luego del sorteo de la Copa Argentina 2024, que se realizó hoy en el predio de AFA en Ezeiza.

Justamente sobre el pedido del entrenador de retener a los jugadores titulares del plantel actual, Moretti puntualizó en el arquero Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River, y también se refirió a Palavecino, quien interesa en el cuerpo técnico. "Mañana me junto con Jorge Brito, presidente de River, por el tema de Palavecino y Batalla", confirmó.

Otro de los nombres mencionados fue el del paraguayo Ángel Romero, quien ya tuvo un paso por el club entre 2019 y 2021: "Con Ángel hablé, lo pidió el Gallego. El tema es que va a tener familia en Brasil y en Corinthians quieren retenerlo. El martes, cuando asumamos, iniciaremos charlas formales porque es un jugador que me encanta. Quiero que tenga su revancha en el club. Se fue muy mal la otra vez, lamentablemente, por una decisión de (Matías) Lammens".

 

 

En esta Nota