miércoles 22 de mayo del 2024
San Lorenzo

El Gallego Insua se refirió a su continuidad tras la victoria de San Lorenzo: "Hablé con todos"

El director técnico del "Ciclón" quien había puesto en duda su estadía en el club, habló tras el triunfo que lo depositó en la próxima Copa Libertadores.

442

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, aseguró que "con esta clasificación a Libertadores se pudo mejorar lo hecho el año anterior que permitió llegar a Sudamericana, el plantel hizo un gran esfuerzo durante toda la temporada y ahora hay que aspirar a ganar un título el año que viene".

Insua confirmó que habló con todos los candidatos y "todos quieren su continuidad"

"Ya hablé con la gente que se va a presentar en las elecciones del 17 de diciembre y las 4 listas me ofrecieron seguir. El club tiene el 85 o 90 por ciento del plantel del club y si podemos mantener a Batalla y Campi, seguir subiendo jugadores de inferiores y agregamos 6 o 7 futbolistas de jerarquía, vamos a ser aún más competitivos", señaló.

"Todos los candidatos que se van a presentar han hablado conmigo para decirme que están muy conformes con lo que ha acontecido desde el 19 de mayo hasta hoy y me ofrecieron continuar en el cargo. El plantel está citado para el 3 de enero a las 17", agregó.

Y además aseguró cuál es el próximo objetivo de San Lorenzo: "Seguir siendo competitivos hasta lograr el objetivo que se necesita en este tipo de clubes: ganar un título".

Elogios a sus jugadores y la "química" con la hinchada

A la hora de los elogios, el entrenador de San Lorenzo destacó a varios jugadores y también a la gente. "Hay 7 u 8 jugadores que en un momento no fácil decidieron quedarse y hoy son jugadores queridos por la gente de San Lorenzo. Batalla, Hernández, Elías, Cerutti, Bareiro, Barrios, Insaurralde, entre otros. En el fútbol argentino hay que tener memoria y estos jugadores demostraron tener jerarquía", apuntó.

Por último aseguró que "hay cosas que son más importantes que el resultado de la tabla, que es la química entre el equipo y el publico. En este último año y medio jugamos todos los partidos con el estadio repleto. En los momentos más difíciles la gente empujó y alentó", cerró.

SP

En esta Nota