martes 16 de abril del 2024
San Lorenzo

El Gallego Insua puso en duda su continuidad tras la derrota de San Lorenzo: "El lunes veré"

El técnico del "Ciclón" habló con los medios tras la eliminación por Copa Argentina ante Defensa y Justicia y evaluará si sigue al mando del primer equipo.

442

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, remarcó que no tiene nada que reprocharle al equipo, tras la derrota por 1 a 0 ante Defensa que lo dejó afuera de la final de la Copa Argentina, y afirmó que todavía tras completar el calendario, pensará en su continuidad en el conjunto de Boedo.

El técnico de 62 años dejó en claro que completará todo los compromisos con el Ciclón y pensará sobre su continuidad: "Primero voy a pensar en lo que pasó en este partido, lo que pasé el lunes ante Central Córdoba y después habrá tiempo para pensar en mi futuro".

 "No tengo nada para reprocharle al equipo, bien o mal tuvo una buena Sudamericana, una buena Copa Argentina, eso si no pudimos cumplir el objetivo que era llegar a la final", expresó el entrenador.

Insua fue contundente sobre el partido y el buen trabajo del rival: "Un partido parejo, de pocas llegadas, donde Defensa tuvo eficacia para convertir. Nosotros no pudimos desequilibrar la defensa del rival, que trabajó muy bien hoy porque contó con la virtud de la eficacia".

Por último, Insua reveló cual es el próximo objetivo para llegar a un cierre positivo: "Tengo en la cabeza el próximo partido, donde le pediré a los jugadores que den lo mejor para que podamos asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, además que es importante ganar por que es de local y toda la gente irá a apoyar al equipo. Hay que dar lo mejor".

Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina y clasificó a la final

Defensa y Justicia dominó y derrotó a San Lorenzo 1 a 0 por las semifinales  de la Copa Argentina. El Halcón pasó por primera vez en su historia a la última instancia de esta copa nacional, y se enfrentará al segundo finalista Estudiantes de la Plata.

Los primeros 45 minutos fueron claves para el elenco de Julio VaccariEl primer e único gol del enfrentamiento lo convirtió el delantero Santiago Solari, quien aprovechó un largo rebote de Augusto Batalla y reventó el arco con un derechazo imposible para el ex River Plate.

SP

En esta Nota