sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Russo celebró el título aunque ya fijó el próximo objetivo: "Hay que festejar, pero ya estamos pensando en River"

El entrenador de Rosario Central ya tiene la cabeza puesta en la final contra River, por el Trofeo de Campeones.

442

Rosario Central se consagró campeón de la Copa de la Liga tras ganarle 1-0 a Platense, y de esta manera Miguel Ángel Russo sumó un nuevo logro a su extensa carrera como entrenador. "Hemos trabajado mucho para armarlo, es mérito de los jugadores, y de toda la gente que vino y lleno el estadio, agradezco mucho todo esto", afirmó el DT, emocionado a tan solo unos minutos del final del partido. "Fue un año que arrancamos en menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica", reconoció.

"Es una alegría muy grande. Fue un partido duro, en el final sufrimos", reconoció Russo, que en diálogo con TyC Sports agregó: "Contento por la gente, por todo lo que es el club, por la Comisión Directiva, mis compañeros y los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande". 

A cinco años del título en la Copa Argentina de la mano de Edgardo Bauza, Rosario Central volvió a consagrarse en lo más alto del fútbol argentino, y Russo aseguró que "es bueno salir campeón para este club", aunque inmediatamente advirtió que "hay que seguir trabajando".

Por último, se refirió a Maxi Lovera, autor del golazo con el que el Canalla se impuso en el Madre de Ciudades. "Con Maxi veníamos hablando, lo teníamos que acomodar. Es la segunda vez que sale campeón, es bueno", cerró.