lunes 27 de mayo del 2024
Copa de la Liga

Ángel Di María no ocultó su malestar por la represión a los hinchas de Rosario Central: "Una vergüenza la organización"

El jugador del Benfica repudió el accionar por parte de la policía en la antesala de la final de la Copa de la Liga.

442

Ángel Di María expresó su rechazo a la repudiable represión policial que vivió el público de Rosario Central en su ingreso a las tribunas del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por parte de la policía local en la antesala de la final de la Copa de la Liga frente a Platense.

Tomando una foto de su televisor donde se encontraba sintonizada la cobertura de los hechos por parte de TyC Sports, Di María no se quedó callado y mostró su repudio a lo que sufrieron los hinchas del Canalla. 

"Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera", expresó el campeón del mundo con la Selección Argentina.

Los hinchas Canallas fueron reprimidos por la policía local en su intento de ingresar a las tribunas del recinto, mostrando una enorme disconformidad por la manera en la que el operativo generó un embudo donde podían pasar de una persona a la vez por la valla antes del último control. Esto generó una gran acumulación de gente en el medio de un día que contó con unos abrumadores 40 grados. Aquellos hinchas que lograban superar el embudo salían con marcas de golpes en sus cuerpos, sumado a un notorio agotamiento emocional por la traumática situación.