martes 21 de mayo del 2024
Copa de la Liga

Lovera, el autor del gol del campeonato, no ocultó su alegría: "Es mi segundo título, estoy muy feliz"

La apuesta de Miguel Russo funcionó a la perfección y sirvió para ganar un título.

442

Maximiliano Lovera, autor del gol decisivo para la coronación de la Copa de la Liga, se expresó "muy feliz" por la conquista, que significa su "segundo título" con Rosario Central.

El delantero anotó un golazo para sentenciar la final con Platense (1-0) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. A los 40 minutos, recibió una pelota de espaldas al arco a unos 30 metros, desairó a dos rivales con un giro, superó el bloqueo de otro defensor con un caño y definió cruzado ante la salida del arquero Ramiro Macagno.

"Es mi segundo título con este club, la verdad es que estoy muy feliz", dijo Lovera, único sobreviviente del plantel que logró la Copa Argentina 2018 bajo la conducción técnica de Edgardo Bauza.

Lovera, de 24 años, surgido de las divisiones inferiores del Canalla, regresó al club a mediados de año, cedido por el club dueño de su pase: Olympiacos de Grecia. El formoseño jugó también en el Ioikos de Grecia, en el Omonia Nicosia de Chipre y en Racing Club, siempre a préstamo.