lunes 15 de julio del 2024
Mundo River

Oficial: Nicolás De La Cruz es nuevo futbolista de Flamengo

El deportista uruguayo fue transferido al club brasilero, luego de que River Plate lo hiciera oficial.

442

Nicolás De La Cruz, futbolista uruguayo, es nuevo jugador de Flamengo de Brasil, luego de que River Plate lo confirmé este domingo en sus redes sociales.

"El jugador Nicolás De La Cruz fue transferido al Flamengo y continuará allí su carrera. ¡Gracias por dejar todo en cada partido, Nico!", expresó la cuenta oficial del Millonario en su cuenta oficial de Twitter.

El deportista Charrúa se va transferido al Mengão a cambio de 16 millones de dólares, de los que al club oriundo de Núñez le quedará la mitad por obtener el 50% del pase. El nuevo contrato del chico de 26 años será por cinco temporadas con el club de Río de Janeiro.

El mensaje de Nico De La Cruz para sus fanáticos de River

Nicolás De La Cruz

 

"¡Querida familia riverplatense! Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo.

Quiero compartir con ustedes que he tomado la decisión de emprender un nuevo camino, pero antes de partir, quiero darle las gracias. A los cuerpos técnicos, a los utileros, a la seguridad a los directivos que confiaron en mí y a mis queridos compañeros, gracias de corazón. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi experiencia.

A la hinchada, ese motor inagotable de pasión y entrega, les debo un agradecimiento especial. Su apoyo incondicional ha sido mi gran motivación en cada partido.

Cierro esta etapa con la certeza de que River siempre vivirá en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia. A todos, ¡gracias por tanto cariño!

Nos volveremos a encontrar en algún momento.¡Hasta pronto, River Plate!

#GraciasRiver +SiempreEnMiCorazón. Vamos River"