lunes 15 de abril del 2024
Fútbol Internacional

De Arrascaeta se refirió a la llegada de Nicolás de la Cruz a Flamengo: "Siempre quiero jugar con los mejores"

El uruguayo habló sobre la inminente incorporación del jugador de River Plate.

442

Giorgian de Arrascaeta actualmente milita en las filas del Flamengo y en esta oportunidad se refirió al arribo de Nicolás de la Cruz, quien en próximos días dejará de ser jugador de la plantilla de River Plate.

 “Sin dudas puede ser importante, todos conocemos la clase de jugador que es. Ojalá podamos tenerlo porque nos ayudaría mucho", sotuvo el futbolista uruguayo.

El mediocampista del Mengao sostuvo que conversa bastante con su compatrita y en este escenario se adjudicó el trabajo de haberlo convencido para que el jugador del Millonario continue su carrera en otro equipo. "Hemos hablado hace un tiempo de lo que podía pasar. Obvio que lo convencí. Siempre quiero jugar con los mejores y Nico está en un gran momento”, remarcó

“Fue un año complicado porque no obtuvimos ningún título y en Flamengo siempre es obligación estar peleando por cosas importantes. Fue un año atípico así que tenemos que prepararnos para el año que viene porque tenemos muchos objetivos que cumplir”, puntualizó.

Se debe recordar que el equipo brasilero desembolsó un total de 16 millones de dólares. En este escenario al equipo del barrio de Núñez le corresponderá el 50% del dinero, el monto restante le será depositado a Liverpool de Uruguay.

GM