domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Matías Suárez está muy cerca de renovar su contrato con River: "Estoy bien de las lesiones"

El delantero que no tuvo mucha continuidad debido a sus problemas físicos, firmaría un contrato por productividad con el club de Núñez.

442

El delantero cordobés Matías Suárez aseguró que está muy cerca de renovar su contrato como jugador de River.

Su actual contrato vence el 31 de diciembre, y está todo encaminado para la renovación pero todavía falta definir unos detalles como la extensión del mismo y las condiciones de ambas partes para poder concretarlo.

"Estoy bien gracias a Dios por las lesiones, tenemos todo hablado con el club y lo vamos a resolver en estos días", expresó el atacante con respecto a su continuidad en la entidad de Núñez.

La poca participación de Suárez en el 2023

En el año 2023, el jugador originario de Córdoba, quien despertaba el interés de Belgrano, su club de origen y donde inició su carrera futbolística, participó únicamente en 15 encuentros, sin haber sido titular en ninguno de ellos, y logró concretar dos goles.

Su desempeño se vio afectado desde la pretemporada debido a una sinovitis en la rodilla derecha, situación que llegó a hacerle contemplar la posibilidad de retirarse. Este problema lo llevó a entrenar de manera diferenciada durante gran parte del año, pero al parecer, ha logrado superarlo.

"Tengo muchas chances de seguir, creo que es lo mejor para mí porque tomé la decisión de que si me voy, lo quiero hacer jugando; haciendo muchas cosas más. No me quería ir de esta forma que jugué muy poco", confesó Suárez.

La parte más engorrosa para ambas partes es llegar a un acuerdo de que si el vínculo será de manera convencional o si se le hará un contrato por "productividad", ya que los problemas físicos que arrastra el delantero lo persiguen hasta hoy y lo mantuvieron lejos de las canchas.

SP

En esta Nota