domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

River Plate confirmó cuándo y cómo se podrán conseguir las entradas para el Superclásico ante Boca Juniors

El próximo domingo 25 de febrero el conjunto Millonario en su estadio recibirá a su par del Xeneize. Cómo conseguir un ticket para este compromiso.

442

Faltan pocas horas para que comience la venta de entradas para el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors que se estará llevando a cabo en las instalaciones del estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Núñez el próximo domingo 25 de febrero.

De este modo, los interesados en concurrir a este importante encuentro van a poder comprar sus accesos a través del River ID desde el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 10 de la mañana, un horario que será exclusivo para Socios y también para hinchas que integran Tu Lugar en el Monumental.

Cuando el stock quede agotado, aquellos miembros de Somos River podrán tener la oportunidad de apartar alguna entrada disponible desde las 17 horas.

Vale la pena aclarar que este cotejo tendrá alta demanda y por este motivo se descartan posibilidades relacionadas con un remanente para no socios.

Desde el club agregaron que una vez confirmada la compra, la misma se cargará de manera automática al Carnet Único, documento con el cual se podrá ingresar al recinto deportivo.

¿Cuánto costarían las entradas para el Superclásico entre River y Boca?

Por el momento es una información que se desconoce y es probable que los valores sean cercanos a los implementados durante el compromiso ante Banfield del pasado 18 de febrero.

  • Socios sin abono TLM: $11.700 hasta $51.300
  • Somos River: $14.800 hasta $55.200
  • No socios: $39.800 hasta $59.300

GM