domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

La Inteligencia Artificial dio su pronóstico sobre lo que ocurrirá en el Superclásico entre River Plate y Boca

Este domingo 25 de febrero se van a estar encontrando el Millonario y el Xeneize y ante este panorama, la IA también entregó su veredicto.

442

El próximo domingo 25 de febrero el país probablemente se paralizará. Los motivos están relacionados con un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará, en esta oportunidad, en las instalaciones del estadio Monumental ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Ante esta situación, desde 442 quisimos consultar el pronóstico de la Inteligencia Artificial, quien aclaró que será un resultado incierto.

Sin embargo, entregó algunos datos que pueden servir durante la previa del cruce por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El primer aspecto a considerar es la localía del Millo, lo que le da un poco de favoritismo.

En segundo lugar, Brard remarcó que ambos planteles acuden a este partido con presentes irregulares o "sin un rendimiento futbolístico convincente", teniendo en cuenta que el equipo de Demichelis empató su último encuentro sobre el final ante Banfield, mientras que el Azul y Oro llega a esta confrontación tras haber sufrido una derrota ante el Granate.

Otro punto muy interesante que mencionó la IA está relacionado con el último antecedente registrado en este estadio. Vale la pena recordad que este partido finalizó con una victoria por 1 a 0 para el cuadro de la Banda Cruzada en una cita que contó con un gol marcado ppor Miguel Ángel Borja.

Por último señaló que las casas apuestas le dan un favoritismo al conjunto de casa, quien probablemente tenga más posibilidades de ganar este encuentro.

Lo cierto es que ambos planteles protagonizarán el próximo fin de semana un partido que atrapará la atención de varios hinchas en el país y seguramente algunos seguidores en el mundo entero.

GM