domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Lágrimas de campeón: revelaron un emotivo momento entre Di María y Messi post coronación en Qatar 2022

En un nuevo documental recordando la hazaña lograda por la Selección Argentina en tierras qataríes, salió a la luz un imperdible mano a mano entre los dos futbolistas, quienes forjaron una enorme relación tanto dentro como fuera del terreno de juego.

442

Pasa el tiempo y siguen apareciendo imágenes inéditas de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022. Luego del lanzamiento del documental “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, producido por Apple TV, se viralizó un emotivo momento entre Lionel Messi y Ángel Di María tras el histórico triunfo ante Francia en la final.

Rápidamente en redes sociales empezó a circular dicho fragmento donde se pueda apreciar un abrazo imborrable entre el capitán y el Fideo, quien le dedicó unas especiales palabras mientras el plantel campeón del mundo se paseaba por las calles de Qatar en un descapotable.

“Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, le comentó entre lágrimas Di María a Messi.

Seguido de ese genuino momento, aparece nuevamente el autor del segundo gol en la final, en esta oportunidad hablándole a la cámara recordando lo que había pasado 14 meses atrás: “Deseaba ganar el Mundial por él. Para mí es el mejor de la historia sin lugar a dudas”.

Ángelito en la recta final defendiendo la camiseta albiceleste

Un escaloncito atrás de la imponente figura de Messi, otro jugador que se ganó un lugar en la mesa de los ídolos del seleccionado argentino es Ángel Di María, autor de tres goles inolvidables: en la final de la Copa América 2021, en la Finalissima y ante Francia en Qatar.

Sin embargo, nada es para siempre y Di María lo sabe. Por eso ante las especulaciones de que el rosarino podría formar parte del plantel en los Juegos Olímpicos de París 2024, el actual delantero del Benfica afirmó que luego de la Copa América se despide de manera definitiva del combinado nacional.

De esta manera, luego de su debut absoluto con el seleccionado mayor en septiembre de 2008, tras 16 años defendiendo los colores del país, Di María le pondrá punto final a su recorrido, si todo sale como es esperado, el 14 de julio en Miami en la final de la Copa América.

JP