martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina jugará la fecha FIFA de marzo en Estados Unidos

El seleccionado nacional tendría la Fecha FIFA en marzo en el país norteamericano. Nigeria se mantendrá como rival y el otro podría ser Panamá o El Salvador. Todos los detalles.

442

La Selección Argentina tendrá un 2024 cargado de competencias. El principal objetivo es la Copa América de Estados Unidos 2024, que arrancará el 20 de junio y terminará el 14 de julio, pero también tendrá que disputar las diferentes fechas FIFA que habrá a lo largo del año. 

Lo cierto es que de cara a la primera doble Fecha FIFA de marzo será entre el 18 y 26, Lionel Scaloni y compañía recibieron la mala noticia de la cancelación de la gira asiática. De esta manera, restan detalles para conocerse el nuevo lugar y los nuevos rivales de la Selección Argentina.

Según trascendió en las últimas horas hay muchas chances de que la gira sea en Estados Unidos, en la Costa Este, y el primer rival se mantendrá: será Nigeria. El segundo está por verse, ya que Costa de Marfil se bajaría.

En este sentido, Argentina tiene dos posibilidades para el segundo amistoso: Panamá o El Salvador, rivales de menor calibre. Vale la pena recordar que es difícil coincidir con los europeos, ya que juegan entre ellos. Sin embargo, Chile enfrentará a Francia.

Selección Argentina

El Huevo Acuña se lesionó y es duda para la doble fecha

Marcos Acuña sufrió una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según informó Sevilla en un comunicado. Si bien el comunicado del club español señala que "el jugador queda a expensas de evolución", trascendió que la recuperación le demandará al menos dos semanas.

Acuña fue titular en el encuentro del pasado viernes en el que Sevilla visitó a Valencia por LaLiga española y fue reemplazado en el entretiempo por molestias. 

BP

En esta Nota