sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

Super recibimiento: así se preparan los hinchas de River para el clásico con Boca

El domingo se dará una nueva edición del Superclásico en el Estadio Monumental y en “Millonario” no solo trabajan para preparar el duelo con Boca los jugadores, sino que el socio quiere jugar su partido también.

442

Una frase de que describe las sensaciones que genera el Superclásico reza “es un partido aparte” y tanto los jugadores, cuerpo técnico y los hinchas lo saben a la perfección. De esta manera, del lado de River, no solo Martín Demichelis está trabajando en lo que será el duelo con Boca, sino que los fanáticos del Millonario también.

Luego de que la Subcomisión del Hincha de River convocara a todos los socios y simpatizantes del equipo de Núñez a participar y colaborar en la preparación del recibimiento para el Superclásico, todo indicaría que se tratará, una vez más de un marco de película para el partido que paraliza al país.

Para lograr su cometido, la convocatoria para los socios e hinchas del Millonario será para este miércoles, jueves y viernes a las 16 en la oficina del anillo interno del Estadio Monumental. "El partido se gana adentro de la cancha y en los tablones. La fiesta la hacemos entre todos", manifiestan en el comunicado.

A la espera de los permisos del Gobierno de la Ciudad, la intención de los hinchas de la Banda será tener otro recibimiento digno de los elogios de los protagonistas, como ha sucedido anteriormente. De esta manera en las tribunas del Monumental se podrá ver lo siguiente.

Lo que trascendió es que habrá 500 tiras, telones, 4.000 banderas de plástico (en San Martín y Belgrano bajas), otras 500 de palo (en Sívori y Centenario altas y bajas), humo y una enorme cantidad de globos pendorcho. Y eso no es todo, según aseguran en la Subcomisión del Hincha, habrá alguna sorpresa...

Cabe recordar que, en la última edición del Superclásico disputado en Núñez, un gran detalle se llevó todas las miradas en la tribuna. Se trata de la bandera gigante con la forma de la camiseta de la final de la Libertadores 2018 con la leyenda “El más grande de la historia” que se paseó en la Sívori.

De esta manera, se aguarda por un imponente recibimiento, tal como sucede en cada edición del Superclásico luego de que los hinchas, tal como los protagonistas, le dediquen la semana previa un trabajo especial para un partido único.

JP

En esta Nota