sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Las alternativas que tiene Martín Demichelis para reemplazar a Miguel Borja en el Superclásico ante Boca Juniors

El colombiano se encuentra entre algodones y teniendo en cuenta esta situación, el técnico ya piensa en algunas variantes.

442

Desafortunadamente el choque ante Atlético Tucumán dejó una noticia un poco preocupante para todos los aficionados de River Plate: Miguel Borja se retiró lesionado y los estudios médicos habrían indicado que tendría unas molestias que le impedirían estar en el Superclásico.

A falta de una confirmación oficial se pudo conocer que el punta del Millo sufrió una lesión muscular de pequeño grado en el aductor izquierdo. Pero aún se desconoce si la misma lo marginaría del partido ante el rival de toda la vida, pero se aclara que ante Banfield su presencia quedaría totalmente descartada.

Por tal motivo y con la intención de no perder tiempo, Martín Demichelis comenzó a explorar alternativas en el frente de ataque teniendo presente que el cafetero era una de las cartas más fuertes.

El primero que aparece en el listado sería Agustín Ruberto, quien se ha convertido en una de las apuestas del técnico en los últimos cotejos.

Como segunda opción podría reaparecer Pablo Solari, quien estuvo hasta hace poco tiempo con la Selección Argentina Sub 23, equipo en el cual tuvo un rendimiento representativo.

Por último, estaría en los planes Claudio Echeverri, quien en los últimos tiempos demostró talento en ese sector del campo y por ello, también sería una de las cartas del estratega para el cruce ante el conjunto Xeneize.

GM