jueves 23 de mayo del 2024
Amistoso Internacional

El Inter Miami de Messi igualó 1 a 1 ante Newells en un cruce amistoso

El conjunto norteamericano no pudo mantener la diferencia ante su rival argentino que encontró la forma de emparejar el tanteador en el tramo final del juego.

442

Este jueves 15 de febrero, Inter Miami con Lionel Messi se midió ante Newells Old Boys de Rosario en lo fue el último partido preparatorio de las Garzas antes del inicio de una nueva temporada de la MLS en un encuentro que se disputó en el imponente Estadio DRV PNK.

Se agrega que el astro argentino estuvo en el campo durante al menos una hora de juego en una contienda que terminó igualada con un 1 a 1 en el tablero.

El comienzo del cruce amistoso no fue el ideal y en este escenario, no ocurrieron opciones que marcaran diferencias y la igualdad a ceros permaneció en el marcador.

Ya en el complemento, el primer gol del cotejo llegó a la altura del minuto 19 del segundo tiempo luego de un tiro de esquina ejecutado por Rober Taylor, quien metió un centre para que Shanyder Borgelin anotara de cabeza el 1 a 0.

A pocos minutos del final, el plantel argentino pudo recuperarse del mal momento luego de aprovechar una mala salida de Sailor, quien le dio la posibilidad para que Franco Díaz anotara el empate definitivo.

De este modo, finalizó un nuevo encuentro preparatorio. Los de Martino tendrán que enfocarse en el debut ante el Real Salt Lake, mientras que el conjunto rosarino deberá atender su encuentro ante Estudiantes de la Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

GM

 

En esta Nota