domingo 28 de abril del 2024
Juegos Olímpicos

La Peque Pareto sueña con que Lionel Messi sea abanderado en París 2024: "Sería un honor"

La Judoca argentina que fue medalla de Oro en Río 2016 confesó que le gustaría que la Pulga sea el encargado de portar la bandera nacional en la Ceremonia de Apertura en Francia.

442

Desde que la Selección Argentina Sub 23 logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 es un pedido constante la presencia de Lionel Messi en el equipo de Javier Mascherano.

Una de las grandes atletas argentinas que se sumó a la campaña para que Leo esté presente y, además, sea el abanderado de la delegación en la Ceremonia de Apertura fue Paula Pareto

La judoca que fue medalla de oro en Río 2016 y llevó la bandera en la clausura de los Juegos en Brasil, reconoció que La Pulga sería un gran candidato para ser el que guíe a los deportistas argentinos en la capital francesa. Además, La Peque sostuvo que hay varios posibles aspirantes, pero sentenció: “Messi nunca ha llevado la bandera y si él está dispuesto, para todos los deportistas sería un gran honor que pueda representarnos como nos representa en el mundo siempre”.

Messi

Santiago Lange también pidio a Leo Messi como abanderado 

El regatista Santiago Lange, quien participó de seis Juegos Olímpicos y ganó la medalla de oro en Río 2016, aseguró que Lionel Messi es el máximo candidato a encabezar a la delegación argentina si participa de Paris 2024.

“El abanderado tiene que ser alguien que represente a los atletas. Sin lugar a dudas, todos los atletas argentinos sienten una profunda admiración por Leo como deportista y se van a sentir muy identificados con él”, sostuvo en diálogo con Bolavip.

Además, Lange, que no pudo clasificarse a la próxima cita olímpica, sostuvo que La Pulga cumple con todos los requisitos necesarios para asumir ese rol: “El abanderado debe tener resultados, cosa que a Leo le sobran por todos lados. Y tiene que tener una gran integridad como persona y como atleta que creo absolutamente que Leo la tiene. Creo que en todo lo relativo a los valores y cualidades que necesita un abanderado, Leo los tiene, y además ya es medallista olímpico“.

BP

En esta Nota