sábado 27 de abril del 2024
Amistoso internacional

La confesión de Banega antes de Inter Miami vs Newell's: "Le llego a hacer algo a Messi y me matan"

El referente de la "Lepra" palpitó el amistoso que se jugará en Florida y se rindió a los pies de su excompañero de la Selección argentina.

442

Este jueves 15 de febrero, desde las 21.30 horas, Lionel Messi jugará un partido amistoso más que especial, ya que el Inter Miami se medirá frente a Newell's, el club de amores. Pero, antes de que ruede la pelota en el DRV PNK Stadium, Éver Banega palpitó el encuentro y se rindió a los pies de su excompañero de la Selección argentina. 

"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros", comenzó diciendo el experimentado volante en conferencia de prensa.

Y luego agregó: "Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran".

"Le llego a hacer algo me matan, no puedo entrar en ningún lado, je. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco", aseguró Banega entre risas sobre será su cruce durante el partido con Leo.  

Vale recordar que Messi y Banega se colgaron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y, en medio de la ilusión de ver a la Pulga en París 2024, indicó: "Que disfrute de lo que viene, ya habrá tiempo para los Olímpicos. No sé qué hará pero sería muy lindo con otra edad ayudando a los chicos, ya sabe lo que es un Juego Olímpico y lo ha ganado. Seguramente tomará la mejor decisión".

Quien también habló en la conferencia fue el DT Mauricio Larriera, a quien le consultaron sobre la chance de que el astro rosarino se saque la camiseta rosa y defienda en algún pasaje el encuentro la N°10 rojinegra: "El dueño de la 10 lo tengo acá (mirando a Banega), me pone en un compromiso... No tengo ninguna certeza, más bien son trascendidos o cómo es a nivel reglamentario. El hincha va a querer que gane Newell's y que Messi sea el mejor jugador del Inter".

 

BP

En esta Nota