martes 30 de abril del 2024
Preolímpico

La respuesta que dio Mascherano relacionada con la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos 2024

El conductor del seleccionado nacional entregó declaraciones a la prensa tras haberle ganado a su similar de Brasil.

442

Los resultados en el Torneo Preolímpico Sub 23 fueron bastante extraños a pesar de rendimientos interesantes. En la última presentación ante Brasil, la Selección Argentina vivió varios momentos de incertidumbre antes de obtener la clasificación a la justa internacional.

Ahora, la maleta pesada dejó de serlo y esto se dio debido a la actuación de los pibes, quienes le ganaron al clásico rival y además le otorgaron una alegría enorme al pueblo argentino.

En últimas horas, han aparecido varias consultas relacionadas a una posible participación de Messi en París y en este escenario, el Jefecito se encargó de otorgar alguna respuesta.

“Ya todos conocen mi relación con él, la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, sostuvo en conferencia de prensa.

Habrá que esperar si la Pulga está con todas las intenciones sumarse a esta nueva aventura en donde la Albiceleste buscará la tercera medalla dorada.

GM