sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Liberman criticó a Mascherano por quejarse del arbitraje del Preolímpico: "Contate otro chiste Javi"

Tras el empate 2-2 entre Argentina y Venezuela, el DT señaló que siempre perjudican a la "Albiceleste", por lo que el periodista salió con los tapones de punta.

442

Javier Mascherano salió furioso luego del empate entre la Selección argentina y Venezuela, que se vio beneficiada con un polémico penal en el final del partido que le dio el 2-2 ante la Albiceleste.

El DT consideró que el equipo fue perjudicado desde el arranque del torneo y cuestionó al arbitraje, por lo que a raíz de esto el periodista Martín Liberman lo liquidó en redes sociales.

"No sé. Yo te puedo decir que... ¿Este fue el quinto partido nuestro? Miren las imágenes que han pasado en todos los partidos, con VAR o sin VAR. Siempre el perjudicado es el mismo equipo, nada más. Cada uno tiene el derecho a opinar lo que quiera pero los datos son unos solos y la realidad es que hemos pasado por todas", comenzó diciendo Mascherano.

Y luego agregó: "Penales no cobrados, goles no cobrados pero seguimos adelante", sentenció el director técnico.

Después de escuchar estas declaraciones, Liberman lo atacó en las redes sociales. “¿En serio Máscherano dice que a Argentina la perjudican con intención en todos los partidos?”, dijo con ironía el periodista.

Y siguió con un polémico argumento que apeló al Mundial de Qatar 2022: “En esta pueden haberse equivocado pero casi siempre, nos benefician. Para muestra miremos el Mundial. Hay que ganarle a Brasil y a Paraguay. ¡Se puede!”, concluyó el Colo.

 

BP