domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

La fuerte crítica que lanzó Martín Liberman sobre lo ocurrido con Javier Milei durante las elecciones de Boca

El periodista entregó su opinión sobre el polémico momento que se vivieron durante los comicios.

442

Este 17 de diciembre en La Bombonera se desarrollaron las elecciones a presidente en Boca. Una histórica jornada en la cual los socios buscan elegir al nuevo mandatario en una contienda electoral en donde se enfrentan Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

En este escenario, se pudo superar el número de votantes alcanzado en el 2019 y a minutos del cierre de los sufragios se pudo confirmar que más de 45 mil socios participaron de la importante cita.

Sin embargo, este domingo una situación no pasó desapercibida y está relacionada con la asistencia de Javier Milei, quien votó durante la mañana. Su presencia en el Alberto José Armando no fue bien recibida y el presidente de la Nación recibió silbidos y algunos insultos por parte de algunos hinchas.

Tras lo sucedido, Martín Liberman realizó una fuerte crítica. "Un espanto! Todo armado, esperándolo para el escrache! Eso es Boca hoy! En realidad eso es Boca hace 4 años. Abrazo Pablo y mi solidaridad con @JMilei El presidente tuvo mucho coraje al presentarse sabiendo el clima hostil y orquestado que lo aguardaba", sostuvo.

Luego de haberse percatado de la mención, el libertario le dio un like a lo publicacio por el reconocido periodista deportivo.

GM

En esta Nota