domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde Milei hasta Dalma y Giannina Maradona: las celebridades que ya emitieron su voto en las elecciones de Boca

Este domingo 17 de diciembre se celebran los comicios en el Xeneize. Los socios eligen al nuevo presidente entre la fórmula oficialista de Riquelme - Ameal y la opositora, que encabezan Ibarra y Macri.

442

Este domingo Boca celebra las elecciones en las que se elegirá al nuevo presidente entre las dos listas que compiten. Por un lado, el oficialismo, con Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Ameal como vice, contra la oposición, cuya fórmula la componen Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Pasadas las 14 horas ya se había registrado que votaron más de 30.000 socios, entre los que se encontraban varias celebridades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte. 

Javier Milei 

Luego de las 10 de la mañana, Javier Milei, Presidente de la Nación, dijo presente en el campo de juego de La Bombonera y cumplió con su promesa de votar en estas elecciones presidenciales. Más allá de haberse encapuchado, en su afán por camuflarse entre la multitud, un grupo de socios no tardó en reconocerlo, insultarlo y silbarlo en la carpa A.

El líder libertario ingresó por Irala y Pinzón y, más allá de estar escoltado por la seguridad presidencial, recibió varias palabras subidas de tono en su trayecto hacia la mesa número 19 y en su retirada del estadio, apenas siete minutos después.

 

Dalma y Giannina Maradora 

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, se acercó a la bombonera con su madre, Claudia Villafañe, y su hermana Giannina para cumplir con el derecho del socio.

Rolando Schiavi

El Flaco llegó a La Bombonera para emitir su voto de la mano de Andrés Ibarra, candidato a quien acompañó a lo largo de su campaña.

Martín Palermo

El día después de perder la final de la Copa de la Liga con Platense ante Rosario Central en Santiago del Estero, el candidato a DT por la oposición dijo presente en el estadio para expresar su voto.

Margarita, la esposa de Carlos Bianchi

BP

En esta Nota