domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Luis Suárez respaldó a Cavani y habló sobre su futuro en Boca: "Tendrá un 2024 espectacular"

El ex Barcelona bancó a su compañero en Uruguay, luego de las críticas por el rendimiento desde su llegada a Boca.

442

Luis Suárez, quien viste la camiseta del seleccionado desde 2007, bancó a su compañero Edinson Cavani por su presente en Boca Juniors y auguró que le espera una temporada "espectacular" en 2024. 

En una charla con Clank Media, el Pistolero, quien acaba de finalizar su paso por Gremio, opinó sobre la actualidad del goleador y aseguró:  Edi venía de mucho tiempo de estar en Europa. No había hecho pretemporada cuando llegó a Boca y eso te lleva a un desgaste. Pero el próximo año de él será espectacular porque lo ha hecho en cada club que ha estado".

En la misma línea, explicó lo que cree que necesita un jugador de su categoría para terminar de potenciarse: "Adaptarse estos tres o cuatro meses en Argentina lo va a ayudar. Fue una lástima la caída en la final, pero uno teniendo una buena pretemporada puede tener el nivel que se espera como el que va a tener Cavani para mí".

El rendimiento de Cavani en Boca Juniors

Cavani arribó al Xeneize a mitad de año como la gran estrella y apuesta para ganar la Copa Libertadores. Si bien el equipo de Jorge Almirón llegó a la final del certamen, en la que perdió ante Fluminense, a lo largo de la competición solo anotó en la vuelta de la semi ante Palmeiras. Es señalado por el poco gol, 3 en 16 partidos, pese a ser el séptimo máximo anotador del mundo en vigencia.

 

 

RL

 

En esta Nota