domingo 28 de abril del 2024
Preolímpico

Mascherano reveló qué fue lo que le dijo Bielsa en la previa y analizó la igualdad ante Uruguay

El técnico de la Selección Argentina explicó que el empate de 3 a 3 fue "justo" y comentó su viral abrazo con el entrenador de los Charrúas antes del partido.

442

Luego del flamante empate de 3 a 3 ante Uruguay por la última fecha de la fase inicial del Preolímpico, el entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, analizó el desempeño de su equipo y reveló qué fue lo que le dijo Marcelo Bielsa antes del encuentro.

“Hicimos un gran partido, estuvimos a la altura y lo hicimos bien. Los dominamos, jugando de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Estoy contento e ilusionado con lo que se viene y hay que poner la mejor energía, los pensamientos y la actitud para conseguir el objetivo que es clasificar a París”, explicó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

En cuanto a la selección uruguaya, el Jefecito no dudó en decidir quién fue el mejor de la cancha, y expresó: "A mi manera de ver fuimos el mejor equipo en campo.  Hoy nos adelantamos rápido pero nos costó tener el control del partido, Uruguay te lleva a eso, a que el partido no tenga pausa. Lo terminamos bien, con opciones de ganarlo también. Esto es fútbol y el rival también juega. Me voy muy contento con el partido que hizo el equipo y chicos que quizá no tuvieron tantos minutos”.

En la previa del enfrentamiento, Mascherano y Bielsa se dieron un abrazo que se viralizó en redes sociales. Es por eso que el ex jugador  también decidió manifestar qué fue lo que ocurrió en ese momento, y declaró: “A Marcelo hacía mucho que no lo veía, he hablado, pero haberlo enfrentado como entrenador es un motivo de orgullo. Es el que me dio la posibilidad de jugar en la Selección, así que es una alegría haberlo podido enfrentar", dijo el técnico, y agregó: "Me deseó todo lo mejor, pero no tiene comparación con los elogios que le dio a Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Sé que me tiene mucho cariño como ha todo jugador que dirigió".

De acuerdo a los próximos rivales en el cuadrangular final, el entrenador alertó que serán tres duros encuentros muy picantes y difíciles.  “Hemos visto el partido de Venezuela un rato con Brasil, y algún otro, Nos tocó enfrentarlo en Buenos Aires en un amistoso, es un equipo físico y fuerte que sabemos que de local se potencia y que ayer lo demostró contra Brasil. Tienen mucha intensidad y jugadores que hacen la diferencia de mitad de campo en adelante. Los tres rivales van a ser durísimos. Hay que prepararse de la mejor manera”, cerró el comandante de la Selección Argentina.

Cabe recordar el combinado Nacional se enfrentará a Venezuela el próximo lunes a partir de las 20 horas en el estadio de Misael Delgado de Venezuela.