sábado 27 de abril del 2024
Eliminatorias Mundial 2026

Qué le dijo Bielsa a Scaloni antes del arranque del partido entre Argentina y Uruguay

Los entrenadores de ambos seleccionados tuvieron un espacio para dialogar en la previa del choque disputado en La Bombonera.

442

El jueves 16 de noviembre será una fecha recordada para el combinado charrúa y estos motivos se deben al triunfo de Uruguay sobre la Argentina en un cotejo que finalizó con un 2 a 0 a su favor.

No solamente este resultado fue lo único llamativo. También tuvimos el gusto de darle el retorno a Marcelo Bielsa, actual conductor del equipo Celeste, quien en el antesala del encuentro tuvo unos segundos para dialogar con Lionel Scaloni.

Bielsa salió al campo de La Bombonera, se acercó al banquillo Albiceleste y en ese momento saludó a Pablo Aimar, a quien le deseó éxitos por su trabajo en el cuerpo técnico.

Posteriormente tuvo el cruce con Scaloni a quien elogió con unas inesperadas palabras. “Felicitaciones. Un muy buen equipo, de autor, en su primera experiencia. Felicitaciones de verdad", remarcó el Loco.

Lo cierto, es que en esta oportunidad, la estrategía del ex entrenador nacional fue mucho más efectiva. Por este motivo, la Scaloneta no debe bajar los brazos. Si bien fue un tropiezo, al frente tendrá que medirse ante Brasil en una cancha que nos deja gratos recuerdos, el estadio Maracaná.

GM

En esta Nota