martes 30 de abril del 2024
VIDEO

De Paul se refirió a los gestos obscenos de los jugadores uruguayos: "Para mí es..."

El mediocampista de la Selección Argentina tuvo un fuerte cruce con algunos futbolistas de la "Celeste" en donde se sacaron chispas.

442

El partido entre la Selección Argentina y Uruguay fue parejo, cerrado y friccionado. Pero como todo clásico, hubo cruce de insultos donde el volante uruguayo Manuel Ugarte le hizo un obsceno gesto a Rodrigo De Paul, que fue captado por las cámaras.

Ante esta situación, el mediocampista albiceleste aclaró: "Para mí es una boludez, queda dentro de la cancha. A mi me gusta hablar de fútbol. Ahora tenemos un gran partido contra Brasil".

El gesto de Ugarte a Rodrigo De Paul que fue visto por Messi

En el transcurso del primer tiempo, en uno de los tantos encontronazos que se desataron, Manuel Ugarte le realizó un gesto obsceno a Rodrigo De Paul que se viralizó en redes sociales y al que Leo Messi se refirió después del partido.

"Es normal en esta clase de partidos. Contra Uruguay siempre es así, prefiero no decir lo que pienso. Esta gente tiene que aprender, tienen una buena camada pero tienen que aprender de los más grandes a respetar", dijo Messi tras el partido.

De Paul analizó la derrota de la Selección Argentina contra Uruguay

"Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder. Nos superaron, pero demostramos muchas veces que tenemos carácter y no podemos reprocharnos nada", expresó el jugador del Atlético de Madrid al término del encuentro.

Además, De Paul se refirió a asumir las responsabilidades en cada uno de los partidos y corregir lo que faltó: "Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos".

Y agregó: "El dolor es porque no pudimos regalarle un lindo partido a la gente, darle un triunfo. Se viene un encuentro diferente, un clásico. Tenemos un recuerdo lindo en el Maracaná, pero sabemos que es un partido difícil", dijo sobre el próximo compromiso del conjunto de Lionel Scaloni que se medirá ante su eterno rival, Brasil, el próximo martes 21 desde las 21:30.

SP