martes 30 de abril del 2024
Preolímpico

Insólito: La increíble oportunidad de gol que se perdió Luciano Gondou al final del partido

A pesar de haber empatado 3 a 3 ante Uruguay y de clasificarse primero de su grupo, La selección Argentina Sub 23 tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en los últimos minutos.

442

En el marco de la primera fase del Preolímpico, Argentina Sub 23 se enfrentó a la Selección de Uruguay  y empató 3 a 3. Sin embargo, el combinado Nacional pudo haber ganado el encuentro en la última jugada a pies de Luciano Gondou, quien tuvo una pelota soñada por cualquier delantero, pero que no pudo concretar.

El delantero centro que es jugador de Argentinos Juniors se perdió una clara situación de gol en los últimos minutos del encuentro. Tras una pérdida de Uruguay en la defensa, la pelota le quedó a Gondou en un mano a mano insólito ante el arquero. Sin embargo, el nueve no pudo concretar el disparo luego de un flojo remate de zurda que impactó en las manos de Randall Rodríguez.

A pesar de haber sido uno de los hombres más importantes en la anterior goleada de los dirigidos por Javier Mascherano ante Chile, el jugador de 21 años no fue trascendental en este partido, perdiendo un par de ocasiones claras de gol.

"Me fui con un poco de bronca por la jugada pero bueno, creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ya está parte pasó y hay que meternos de llenó en las tres finales que tenemos por delante", explicó el futbolista del Bicho, mediante una conferencia de prensa, al finalizar el partido.

 

FMZ

En esta Nota