sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 23

Qué resultados necesita la Selección Argentina Sub 23 para pasar de ronda en el Preolímpico Sudamericano

Este martes, la "Albiceleste" se mide ante Chile, por la anteúltima fecha del grupo B, en busca de clasificar al cuadrangular final.

442

Esta noche desde las 20 horas, la Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Chile en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, en busca de poner un pie en el Cuadrangular Final del Preolímpico Sudamericano 2024.

Tras el empate 1-1 ante Paraguay en el debut, el combinado nacional logró enderezar el rumbo con una victoria 2-0 ante Perú, lo que lo coloca en la segunda posición del grupo B, con cuatro puntos conseguidos. 

Qué necesita la Selección Sub 23 para pasar de ronda 

Hasta el momento, luego de la igualdad ante Paraguay y el triunfo ante Perú, Argentina ostenta la segunda plaza del grupo B, con cuatro puntos conseguidos, lo que lo coloca en zona de clasificación al cuadrangular final. 

De conseguir los tres puntos ante Chile, el seleccionado albiceleste estaría dentro de la siguiente ronda. Cabe destacar que un triunfo no solamente es fundamental por la victoria en sí, sino que también el combinado trasandino es un rival directo y la cantidad de puntos es el primer criterio de desempate en un eventual empate.

Argentina cerrará la zona contra Uruguay, el viernes 2 de febrero a las 20.

Argentina Sub 23

Argentina vs Chile: las probables formaciones

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare/Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada. DTJavier Mascherano.

Chile: Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Pérez, Lucas Assadi; Julián Alfaro, Luciano Arriagada y Lucas Cepeda. DTNicolás Cordova.

BP

En esta Nota