domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Almada y el Colo Barco protagonizaron un tenso cruce en la victoria de la Selección Sub 23

El volante ofensivo que se desempeña en la MLS se topó con la reciente adquisición del Brighton inglés en el triunfo de la "Albiceleste" ante Perú en el Preolímpico.

442

Respira la Selección Argentina Sub 23. Los de Javier Mascherano fueron superiores a Perú en la segunda fecha del Preolímpico que otorga dos cupos a París 2024 tras derrotar a la Blaquirroja 2 a 0.  Thiago Almada, de penal, a los 8 minutos del complemento, y Luciano Gondou, a los 42 del mismo período, anotaron los goles del elenco Albiceleste, que en el debut había igualado sobre la hora 1 a 1 frente a Paraguay

El tenso ida y vuelta entre Barco y Thiago Almada

Justamente, desde los 12 pasos, el hombre surgido en Vélez Sarsfield estampó la ventaja transitoria ante los peruanos. Sin embargo y en la antesala de ejecutar el tiro penal, Almada protagonizó un tenso ida y vuelta con el Colo Barco.

Tras la gran jugada individual del ex Boca Juniors que fue tumbado en el área, el propio futbolista tomó la pelota para hacerse cargo, sin embargo allí se topó con Almada, que era el encargado de patearlo. 

Sin más remedio, Barco miró de reojo al banco de suplentes y le indicaron que debía patearlo el capitán del equipo, a lo que el Colo accedió. Por suerte hubo final feliz: Almada convirtió el tanto y automáticamente saludo al nuevo refuerzo del Brighton en un lindo gesto para que no haya asperezas.

“Thiago es un fenómeno, es nuestro capitán; se lo dejé y por suerte lo metió”, declaró Barco tras consumarse la victoria argentina ante Perú por 2 a 0.

La gran jugada individual del Colo Barco que derivó en penal

El ex Boca cautivó al público con una gran jugada que sorprendió a todos los espectadores que se encontraban en las tribunas del Polideportivo Misael Delgado.

Luego de un saque lateral, Almada le regresó la pelota al Colo, quien aprovechó el momento para meterle un caño a Franchesco Flores, quien no se percató de que tenía las piernas un poco abiertas. Definitivamente para verla una y mil veces.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Argentina Sub 23?

El siguiente rival en el calendario será el seleccionado de Chile en un partido que se disputará el próximo 30 de enero desde las 20 horas en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado en la ciudad venezolana de Valencia.

SP