sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 23

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico?

El conjunto nacional obtuvo un importante triunfo en lo que fue su segunda salida en el campeonato. Cuándo juega de nuevo.

442

Este miércoles 24 de enero, la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano alcanzaron un importante triunfo en el camino para avanzar al cuadrangular final donde buscarán quedarse con una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este escenario, el combinado nacional comenzó su participación con una igualdad 1 a 1 sobre su par de Paraguay en lo que fue su debut en el certamen.

Para la segunda salida se recuperó, mostró condiciones y pudo ganarle el choque al conjunto peruano con un resultado por 2 a 0 a su favor.

De esta manera, al seleccionado argentino le quedarán dos partidos más en los cuáles buscará la clasificación a la siguiente ronda.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Argentina?

El siguiente rival en el calendario será el seleccionado de Chile en un partido que se disputará el próximo 30 de enero desde las 20 horas en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado en la ciudad venezolana de Valencia.

¿Cómo se clasifica a los Juegos Olímpicos 2024?

Las 10 selecciones sudamericanas se dividen en dos zonas de cinco equipos cada uno en donde tendrán 4 partidos.

Los dos mejores clasificados avanzarán a unos cuadrangulares finales en donde los dos primeros tendrán la clasificación para la justa deportiva más importante del planeta.

GM