domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Esta será la estrategia que usará Boca Juniors para incorporar a Carlos Palacios

Desde la cúpula dirigencial continúan los trabajos para cerrar al tercer refuerzo del equipo.

442

Boca Juniors continúa en su preparación para el debut de la Copa de la Liga que contará con la presencia de Kevin Zenón y Cristian Lema, quienes fueron oficializados como nuevos refuerzos.

Sin embargo, el Azul y Oro no quiere retirarse del mercado y por ello trabaja para incorporar a Carlos Palacios, atacante chileno de 23 años que actualmente milita en el Colo Colo.

De este modo y teniendo presente la extensión en el plazo de las incorporaciones, el Consejo de Fútbol tendría un plan para hacerse de los servicios del extranjero.

Según informó Ausgusto César a los micrófonos de Radio La Red, el Xeneize negociaría con Vasco Da Gama, club que tiene el 80 % de su pase para abonar un importante monto con el cual pueda romper el préstamo que tiene el jugador con el Cacique a quien resarciría con el pago de su cláusula de salida.

Por el momento, los dirigentes se esforzarán teniendo presente que existe predisposición para que Palacios se quede en suelo chileno, ya que, le subirían el suelo con tal de preservar su ficha. Sin embargo, según contó Aníbal Mossa, director del Blanco y Negro, Sociedad Anónima que maneja el cuadro Albo, la propuesta de Argentina le seduce bastante.

GM