lunes 15 de abril del 2024
San Lorenzo

Rubén Darío Insúa recibió una gran noticia a pocos días del inicio de la Copa de la Liga

El Cuervo finalmente se puso firme con sus obligaciones y por este motivo pagó la deuda que tenía con el futbolista Yeison Gordillo que le impedía el uso de sus nuevos refuerzos para el arranque del torneo.

442

Este miércoles, San Lorenzo de Almagro pagó la deuda que tenía con el mediocampista cafetero Yeison Gordillo por un millón de dólares y de este modo comenzó todos los trámites para levantar la prohibición que tiene con la FIFA.

De este modo, el club deberá esperar que el ente rector del fútbol mundial recibia la confirmación de esta transferencia para que finalmente le sea retirada la inhibición.

Según se puedo conocer, la institución del Bajo Flores se comunicó a primera horas con la Federación Internacional de Fútbol Asociación con la idea de que pueda utilziar las caras nuevas que incorporó en el partido del sábado frente a Lanús.

Con todo este tema resuelto, el adiestrador del Cuervo podría contar con la presencia de Cristian OrtizSantiago VieraOrlando GillCristian Tarragona, Eric Remedi, Jhohan Romaña, Nicolás HernándezSebastián Blanco, Gastón Gómez, Iván TapiaCristian Ferreira, Alexis Cuello, Facundo Altamirano para el arranque de la Copa de la Liga.

GM

En esta Nota