jueves 23 de mayo del 2024
Mercado de pases

Tras ser presentado en Almería, Luka Romero rompió el silencio y explicó el por qué no llegó a Boca

El juvenil se sumó a préstamo a la institución española y comentó que su no llegada al club Xeneize fue "algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo".

442

Luka Romero, joven futbolista nacionalizado argentino, fue presentado este mismo miércoles como nuevo jugador del Almería de España. Además, confirmó que pudo haber jugado en Boca Juniors y explicó el por qué no sucedió el fichaje.

Tras ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación, el nacido en México fue consultado sobre el potente rumor de vestir la casaca Azul y Oro, y el juvenil explicó: "Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo".

Por otra parte, Romero se refirió a la delicada situación que atraviesa el club español en la tabla de posiciones, en donde van últimos con seis puntos, y expresó: "La situación es difícil, voy a intentar dar una mano en lo que pueda. Vengo de dos o tres equipos que también están luchando y hay presión, aquí tengo ganas, que es lo más importante”.

Agregando un poco más de su reciente fichaje al fútbol español, el deportista subrayó: "Estoy contento de estar de nuevo. Cuando estuve en el Mallorca me gustó, es verdad que la liga italiana es un poco más difícil, pero aquí se juega más. En el fútbol de España se juega mucho, se tira la posición y esas son mis características".

Cabe recordar que, proveniente del Milan italiano, el argentino llegó por un préstamo a la institución española, lugar en donde se quedará hasta el final de la temporada sin opción de compra, por lo que deberá volver a Italia a inicios del mes de julio.

FMZ

 

En esta Nota