domingo 23 de junio del 2024
Mercado de pases

Ganó Almería: Luka Romero no vendrá a Boca y jugará en España

A pesar de haber sonado para el Xeneize, el jugador nacionalizado argentino vestirá la camiseta del conjunto español luego de que el Milán se lo preste a la institución.

442

En los últimos días, Boca Juniors estuvo buscando un gran golpe en el mercado de pases al tratar fichar a préstamo a la joya del Milán, el juvenil Luka Romero. Sin embargo, jamás se llegó a un acuerdo y el mediocampista de 19 años jugará cedido en el Almería de España.

"Luka Romero jugará en el Almería cedido por el AC Milan. Contrato Cerrado. Almería tratará de hacerle la revisión médica en las próximas 24 o 48 horas", confirmó el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano. Además, el medio español Revelo detalló que las condiciones laborales incluyen un préstamo sin opción de compra.

Uno de los puntos que hizo que el club italiano no le ceda el jugador a los Xeneizes fue por la extensión de contrato, ya que los Rossoneros no quieren que el futbolista se pase del tiempo acordado.

Romero llegará a un equipo que se encuentra en la lucha de no descender a la segunda categoría del futbol español. Los almerienses ocupan el último puesto en la tabla, con seis empates y 14 derrotas, siendo la única institución que aún no gano un partido en la temporada y la más goleada con 43 goles en contra.

Será la segunda vez de el nacionalizado argentino en ese país, ya que ya había jugado en el Mallorca, club en donde debutó profesionalmente a los 15 años y 219 días, rompiendo un récord en aquella competición local.

 

FMZ

 

En esta Nota