lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors sueña con la llegada de Luka Romero: el Xeneize buscaría contratar a préstamo a la joya argentina

Según medios italianos, el nacionalizado argentino le gustaría llegar al conjunto de la Ribera para estar más cerca de la Selección Argentina.

442

Luka Romero, mediapunta argentino, podría llegar a préstamo por un año a Boca Juniors tras el interés del club Xeneize.

Según el medio italiano Calciomercato, el nacido en México nacionalizado argentino tendría una oferta del Como 1907 de la Serie B de Italia, pero la misma no convencería al juvenil argentino, y el cuadro oriundo de la Ribera intentaría convencerlo para que se vista la Azul y Oro por una temporada. Cabe aclarar que esto se daría en caso de que el Milan, dueño de la ficha de Romero, acepta la propuesta para una cesión.

Ahora mismo, la dirigencia del Xeneize estaría iniciando las negociaciones con las autoridades del club italiano para tratar de cerrar el pase del pibe de 19 años, quien estaría interesado jugar en Boca para estar cerca de un llamado de la Selección Argentina mayor, según la prensa italiana.

Conviene subrayar que Luka ya había sido convocado por Lionel Scaloni para el seleccionado nacional, cuando los campeones de américa disputaron dos encuentros de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador, de cara al Mundial de Qatar 2022. No obstante, Romero aún no pudo debutar.

Por otra parte, el futbolista pudo representar al seleccionado argentino del Mundial sub 20, que se jugó en argentina, en donde el deportista tuvo un papel excelente, a pesar de haber quedado eliminado en los octavos de final frente a Nigeria.

 

FMZ

En esta Nota