lunes 27 de mayo del 2024
Amistoso

Luka Romero anotó un gol y dio una asistencia en la goleada del Milan

El argentino entró en el segundo tiempo y tuvo una gran actuación frente al Lumezzane.

442

Luka Romero cambió de club en Italia y se fue de Lazio a Milan. Mientras se encuentra de pretemporada con el gigante de la Serie A, jugó en el último amistoso del Rossonero y participó activamente con un gol y una asistencia en la goleada 7-0 ante Lumezzane.

El equipo dirigido por Stefano Pioli no tuvo piedad ante el equipo de la tercera división italiana y al final del primer tiempo ya ganaba 4-0 gracias a los goles de Tommaso Pobega, en dos oportunidades, Junior Messias y Lorenzo Colombo

Romero ingresó en el entretiempo y diez minutos más tarde la tocó de primera para Colombo, que controló en el área, giró y remató para establecer su doblete. Sobre el cierre del encuentro, el Rossonero tuvo un penal y Luka Romero se hizo cargo de la ejecución, le cruzó el zurdazo al arquero Stefano Fligheddu y puso el sexto. Kevin Zeroli le puso cifras definitivas al 7-0.

El debut de Milan en la Serie A será el 21 de agosto ante Bologna como visitante. En el medio, el equipo de Stefano Pioli tendrá algunos amistosos contra equipos de renombre, donde seguirá probando a sus refuerzos, entre los que se encuentra el argentino. 

En esta Nota