sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Camila Gómez Ares habló de las expectativas para el Mundial: "Soñamos con pasar de fase"

La jugadora de Universidad de Concepción se refirió a los objetivos que se pusieron para la Copa del Mundo.

442

Camila Gómez Ares, volante de Universidad de Concepción de Chile, dejó en claro que la Selección Argentina se ilusiona con una gran participación en el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

"Obviamente nerviosa, ansiosa, con ganas de estar allá, que llegue el primer partido y muy contentas", expresó la futbolista antes de partir rumbo a Auckland, Nueva Zelanda, para sumarse a sus compañeras del conjunto nacional.

"Es lo máximo a lo que puede apuntar una jugadora, una deportista. Es mi primer Mundial. Es súper especial, estoy súper emocionada. Estamos muy ilusionadas. Sabemos que podemos. Tenemos mucha fe. Lo que venimos demostrando es un buen nivel y nos hace ilusionar con lo que viene. Ojalá podamos lograr los dos objetivos: ganar un partido y, por qué no, soñar con pasar de fase", agregó.

Por otra parte, Gómez Ares agradeció el afecto de la gente, que colmó el estadio de San Nicolás en el último amistoso frente a Perú, en la despedida antes del Mundial: "Fue una muestra del cariño y apoyo que tiene el argentino con nosotros. Es algo muy lindo porque vamos a estar lejos. Saber que acá va a haber mucha gente que se va a quedar despierta o se va a levantar a la madrugada para vernos, nos hace sentir ese cariño muy lindo. Lo vamos a necesitar mucho".