sábado 27 de abril del 2024
Mundial Australia/Nueva Zelanda

El aliento de la Scaloneta para la Selección Femenina antes del Mundial

Los campeones del mundo, junto a otras figuras del deporte y el espectáculo, manifestaron su apoyo para el seleccionado nacional femenino que jugará en Australia y Nueva Zelanda 2023.

442

Por iniciativa de Torneos, la empresa de entretenimiento deportivo que tuvo a su cargo la organización de los partidos amistosos de la Selección Argentina femenina, se difundió un video para visibilizar el apoyo del deporte argentino al equipo.

Tras su último partido previo a la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023, el equipo de Germán Portanova recibió el saludo de diversas celebridades del deporte y del espectáculo.

Entre los saludos se destacan los mensajes de Nicolas Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister y Franco Armani, campeones del mundo en Qatar 2022. 

"Que lo disfruten mucho porque es un momento muy lindo. Los Mundiales no se juegan todos los días", comenzó diciendo el arquero de River, recientemente campéon de la Liga Profesional. Luego, Taglia agregó: "Desearles lo mejor en el Mundial, es un momento único. Al final lo importante son esos momentos vividos en el día a día". 

Paredes también dejo un sentido mensaje para las jugadoras: "Quiero mandarles un saludo muy grande a las chicas del fútbol femenino de la Selección Argentina, todo el cuerpo técnico. Desearles lo mejor en lo que viene y que sepan que todo el país y toda la Scaloneta las va a estar apoyando". 

Por su parte, Guido Rodríguez dijo: "Lo mejor para ustedes en este sueño que van a empezar de jugar un Mundial". Y por último Mac Allister señaló: "Ojala que más allá del resultado, puedan difrutar la experiencia y la competición. Sepan que acá las estamos apoyando todos".

En el clip también aparecen Elba Selva, figura de la Selección Femenina de 1971, Sergio Goycochea, arquero en el Mundial Italia 1990, Santiago Lange, Medallista olímpico de vela, Paula Paretto, Medallista olímpica en judo y Luciana Aymar, Bicampeona del mundo con Las Leonas, entre otros. 

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023

Fecha 1: Argentina vs Italia - 24 de julio, 03.00 (horario argentino) en Auckland

Fecha 2: Sudáfrica vs Argentina - 28 de julio, 21.00 (horario argentino) en Dunedin

- Fecha 3: Argentina vs Suecia - 2 de agosto, 04.00 (horario argentino) en Hamilton

BP