lunes 27 de mayo del 2024
Selección Argentina

Argentina goleó a Perú en su último partido antes del Mundial

En el partido despedida, jugado en San Nicolás, las dirigidas por Germán Portanova se lucieron ante su rival.

442

La Selección Argentina goleó 4-0 a Perú en la despedida previa al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Los goles fueron de Mariana LaroquetteEstefanía BaniniYamila Rodríguez y Camila Gómez Ares.  

Las dirigidas por Germán Portanova concluyeron de la mejor manera su última prueba antes de su estreno ante Italia en la cita mundialista al vencer con facilidad a su par en un gran marco en el norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Antes de partir para Santiago de Chile, donde emprenderán su viaje en dos tandas a Nueva Zelanda, el combinado nacional consiguió un gran resultado que sirve par aumentar la moral del equipo que buscará clasificar por primera vez en su historia a los octavos de final de una Copa del Mundo. Tras un más que sólido arranque, finalmente el primer tanto del encuentro llegó de la mano de Larroquette luego de una gran asistencia de Florencia Bonsegundo, antes de que pocos minutos más tarde Banini estire la ventaja.  

Ya en el complemento, otra vez apareció Bonsegundo para asistir en esta ocasión a Yamila Rodríguez y coronar una goleada que sería decorada con el tanto sobre la hora de Gómez Ares. El debut de la Albiceleste en el Mundial será este próximo lunes 24 a las 3 de la mañana ante Italia, donde el elenco de Portanova buscará iniciar con el pie derecho.

En esta Nota