domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

"Chiqui" Tapia y una pícara gastada a Francia: “Feliz día del amigo a los campeones del mundo”

El presidente de la AFA publicó un picante mensaje gastando al seleccionado francés por el día del amigo en Argentina.

442

Si al hincha argentino, generalmente, nunca le costó demostrarse superior a los demás, luego de la obtención de la última Copa del Mundo de Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi, ahora la confianza está por las nubes.

De esta manera, luego de que la Selección Argentina se tomara revancha de Francia que lo dejó eliminado en cuartos de final en Rusia 2018, competencia que luego conquistó, venciéndolo nada menos que en la final del último Mundial, surgió una broma entre los fanáticos argentinos.

Como Argentina terminó primera en ese certamen y por ende segundo Francia, la típica frase era, por ejemplo, “Primero buenos días, y segundo Francia” haciendo alusión a la derrota del equipo europeo.

Ahora bien, si bien tiene un cargo de suma importancia, como lo es presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia tuvo cercanía y el cariño de los hinchas argentinos no solo por los buenos resultados, sino por sus formas de expresarse en redes sociales de vez en cuando.

Demostrando que es un hincha más, Tapia publicó un divertido mensaje por el día del amigo en Argentina burlándose del seleccionado francés.

¿Se sigue diciendo segundo Francia? Feliz día del amigo para los campeones del mundo”, publicó en Twitter el presidente de la AFA haciendo referencia a que el seleccionado argentino se mantiene en lo más alto del ranking FIFA tras su última actualización.

En esta Nota