sábado 27 de abril del 2024
España

Vinícius se burló del Almería tras el polémico triunfo del Real Madrid: "Así los hacía en Copacabana"

El delantero "Merengue" posteó en redes sociales su gol controversial que provocó toda la furia del cuadro visitante y le agrego más picante a un partido que tuvo de todo.

442

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinícius Junior, aseguró en sus redes sociales que su polémico gol ante el Almería por LaLiga de España, en el que impactó la pelota con la ayuda de su brazo, "lo hacía siempre en la playa de Copacabana".

De este modo, Vini defendió la legalidad del tanto que significó el 2-2 parcial en el estadio Santiago Bernabéu y luego fue convalidado por el VAR, lo que desató protestas en el equipo visitante, que además se sintió perjudicado por otros fallos arbitrales.

El brasileño citó una publicación de una cuenta que compartió el vídeo en el que se ve una de las tomas del golpe de balón tras el que el juez Francisco José Hernández Maeso señaló mano en primera instancia.

Sin embargo, tras ser llamado para la revisión por Alejandro José Hernández desde el VAR, el empate quedó decretado al apreciar que impactaba con el hombro, zona del brazo legal para golpear el balón.

La acción generó el enojo de todo el equipo de Almería y con la que Vinícius ironizó en las redes fue la tercera de las tres acciones polémicas del partido que Real comenzó perdiendo 2-0 ante el último de la tabla.

"Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido", declaró el mediocampista de Almería Gonzalo Melero tras el partido.

El Real Madrid se lo dió vuelta a Almería en un partido lleno de polémicas

Real Madrid derrotó por 3 a 2 al Almería, tras encontrarse en desventaja por 2 a 0, en un partido repleto de polémicas que le permitió sostener el liderazgo en LaLiga de España.

El VAR fue un protagonista indispensable para la victoria del conjunto merengue, dado que le dio un penal, anuló un gol de Almería y convalidó un tanto de Vinicius Júnior pese a que el delantero brasileño tocó la pelota con la mano.

Los claros errores del VAR no pasaron inadvertidos en las redes sociales y rápidamente el Real Madrid se convirtió en tendencia por el polémico arbitraje, pese a haber cosechado los tres puntos de forma agónica de la mano de Daniel Carvajal en tiempo de descuento. 

SP

En esta Nota