miércoles 12 de junio del 2024
Eliminatorias Sudamericanas

Malas noticias para Brasil: se confirmó la baja de Vinicius Júnior para enfrentar a la Selección Argentina

A la derrota con Colombia, el seleccionado brasileño suma más noticias negativas luego de que el delantero del Real Madrid quede desafectado de la lista de convocados por lesión para enfrentar al equipo de Lionel Scaloni.

442

En búsqueda de recuperarse de la derrota 2-0 con Uruguay en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Brasil no arrancó de la mejor manera tras caer anoche con Colombia por 2-1, cosechando de partidos perdidos al hilo.

Como si eso fuese poco, Fernando Diniz suma aún más malas noticias luego de que se confirmara la lesión de Vinicius Júnior, la cual no le permitirá formar parte del plantel para enfrentarse con la Selección Argentina el próximo martes en Río de Janeiro.

El delantero del Real Madrid sufrió una lesión muscular en la parte posterior de su pierna izquierda en el minuto 26 del duelo ante Colombia por lo que abandonó el terreno de juego. En consecuencia, Vinicius será baja para el próximo partido y ya partirá a España para someterse el debido tratamiento.

Con esta nueva ausencia, Diniz suma otro dolor de cabeza al no poder contar con las figuras de Neymar, Richarlison, Casemiro y Ederson de cara al clásico con el seleccionado capitaneado por Lionel Messi.

Diniz no convocará un reemplazante para Vinicius

A pesar de que se trata de una baja sensible, el entrenador del seleccionado brasileño aseguró que no convocará a un reemplazante para el delantero del Real Madrid.

De esta manera, quien se perfila para tomar su lugar para medirse con Argentina sería Gabriel Jesús, que también arrastra alguna molestia muscular por la cual no fue de la partida para enfrentar a Colombia.

JP