martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias Mundial 2026

Colombia consiguió un triunfo histórico tras imponerse ante Brasil

Con dos goles de Díaz y uno de Martinelli, los cafeteros se quedaron con los tres puntos en disputa.

442

Este jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, la Selección Colombia logró quedarse con los tres puntos tras superar por 2 a 1 a su similar de Brasil en una nueva jornada de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Díaz para el conjunto de casa, mientras que el plantel visitante festejó por medio de un gol concretado por Gabriel Martinelli.

El partido comenzó con un poderio del plantel conducido por Fernando Diniz, que se adelantó en el marcador a los tres minutos del arranque. Posteriormente, el equipo brasilero sufrió la lesión de Vinicius, quien tuvo que abandonar el campo de juego.

Ya en el complemento, el panorama cambió para el equipo dirigido por Lorenzo. Luis Díaz alcanzó en dos oportunidades la manera de vulnerar la resistencia de Alisson para quedarse con un triunfo histórico.

Con este resultado el conjunto cafetero se medirá en la siguiente fecha ante Paraguay, mientras que Brasil hará lo propio en su territorio frente al conjunto argentino.

Estadísticas Colombia vs. Brasil

GM