martes 18 de junio del 2024
Mundo Boca

La oposición realizó una denuncia para solicitar la nualidad en la lista de Riquelme

Se conocieron demandas en contra de la lista oficialista a días de los sufragios en el Xeneize.

442

Faltan pocos días para las elecciones en Boca Juniors y en el antesala han aparecido bastante críticas de la oposición frente a la actual dirigencia que buscará repetir su mandato por los siguientes cuatro años.

Lo más llamativo ocurrió durante la jornada del jueves y estuvo relacionado con una denuncia presentada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri contra la lista del oficialismo con la cual desean impugnar algunas agrupaciones que no podrían participar en los siguientes comicios.

Independiente de esta situación, las elecciones no correrán riesgo de suspenderse y se desarrollarán con normalidad. Según señala la oposición las listas que no cumplen los requisitos sería Soy Bostero, Por Un Boca Mejor y Xeneizes Por Siempre y sostienen que la primera no reunió las 10.000 firmas y tampoco fueron certificadas por un escribano.  Las dos restates, no habrían participado en las elecciones anteriores.

Por ahora la Comisión no ha tomado una determinación al respecto y en ese escenario existen algunas esperanzas de que el requerimiento de Ibarra-Macri sea tenido en cuenta.

GM

 

En esta Nota