sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

El Pupi Zanetti aseguró que Messi "podría tener las ganas de jugar la próxima Copa del Mundo"

El vicepresidente del Inter de Milán charló sobre la actualidad del astro argentino y planteó una chance para que dispute el próximo Mundial.

442

Javier Zanetti, ex futbolista de la Selección Argentina, este jueves opinó del presente futbolístico de Lionel Messi y aseguró que ve posible que el astro argentino juegue otra Copa del Mundo.

Mediante una conferencia de prensa, primeramente el Pupi tuvo en cuenta la edad del Mejor futbolista del Mundo, y expresó: " lo veo realmente muy feliz. Se lo ve entero y con muchas ganas de seguir jugando al fútbol que es lo que más ama. Ojalá siga jugando por algunos años más porque uno que ama el fútbol disfruta verlo jugar".

Con respecto al sueño de todos los futboleros de ver al crack rosarino disputar la próxima Copa del Mundo 2026, Zanetti fue astuto, pero no descartó la chance. “Soy de los que piensa que hay vivir el presente. Y si el presente de Messi es estar entero, es muy probable que de acá a cuando llegue el Mundial se siga sintiendo de la misma manera con muchas ganas de querer seguir jugando y de querer jugar otra Copa del Mundo", comento el ex futbolista del Inter de Milán.

Lo cierto, es que el actual jugador del Inter de Miami sí jugará la próxima Copa América que se albergará en Estados Unidos en 2024. En recientes entrevistas, el diez había afirmado que le encantaría jugar esa misma competición, pero ahora siendo el vigente campeón.

 

FMZ

 

En esta Nota