domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Javier Zanetti reconoció que le llamó la atención un jugador de Boca Juniors

Ratificó que era de "su gusto personal" y que no significa que llegaría al Inter, que está tras los pasos de un defensor Xeneize.

442

Javier Zanetti, vicepresidente del Interhabló del gusto por los jugadores argentinos en Italia. En ese contexto, hizo referencia a Cristian Medina, mediocampista de Boca, quien captó su atención en los partidos que lo vio jugar.

"De los partidos que he visto últimamente, un chico que a mi me gusta, es Medina", afirmó Zanetti y, rápidamente aclaró: "Es un gusto personal, no quiere decir que venga al Inter".

"Lo bueno que tenemos en Argentina es que hay mucha materia prima. Jugadores que puedan tener una linda carrera, siempre hay. El jugador argentino siempre gusta porque se adapta, tiene personalidad, sabe enfrentar los momentos de dificultad y en Italia es una característica que uno se fija mucho", agregó Pupi.

Una vez que finalice la competencia en la Copa de la Liga y en la Copa Argentina, los dos torneos que tiene por delante hasta fin de año, Boca deberá afrontar un mercado de pases en el que vendrán por sus joyas como Valentín Barco, quien desde España lo ubicaron en carpeta de Atlético Madrid, y ahora le sumaron otro dolor de cabeza: en Italia ponen a Nicolás Valentini en el radar de Inter.

 

 

RL