sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

La dura advertencia de los candidatos de la oposición: "Boca tiene que volver a estar en el lugar que corresponde"

A pocas semanas de los comicios en el Xeneize, los candidatos a la presidencia y viscepresidencia realizaron algunas críticas ante la actual gestión.

442

El próximo sábado, los socios de Boca Juniors tendrán una importante cita electoral con la intención de votar a las personas que estarán conduciendo al club durante los siguientes cuatro años. Teniendo presente este escenario, Andrés Ibarra y Mauricio Macri entregaron sus posturas en declaraciones brindadas a TyC Sports.

"Cuando empecé ver esto tan personalista de Román. que maneja el club con su hermano como se le antoja, y que se van los ídolos por la puerta de atrás, y los técnicos. Nunca pasó que los técnicos no quieran ir a Boca, a mí me tacleaban para venir", sostuvo el ex presidente de la Nación.

En esta sintonía Macri remarcó que existen tres cosas que ama en su vida y que por ese motivo no podría abandonar a la institución. "Tiene que volver a estar en el lugar que corresponde, entre los cinco mejores equipos a nivel mundial. Boca era una institución respetada en el mundo entero", aclaró.

Con respecto a los sponsors que respaldan al club, Andrés Ibarra añadió: "Tuve el honor de ser gerente general en la gestión de Mauricio y obviamente que todas las marcas y las empresas querían participar de una manera u otra en Boca. ¿Cómo puede ser que estuvimos un año y medio sin sponsor en la camiseta?", aseguró.

Por último, Macri emitió una fuerte crítica ante la actual gestión. "Riquelme y Ameal no se hablan entre ellos, ¿cómo se conduce un club de esa manera? Acá está pasando algo que es muy, muy anormal. La gente por su idolatría, de manera justa, confunde una cosa con la otra. Son dos cosas distintas", puntualizó.

GM